La crema de calabaza es un plato emblemático de la cocina española, especialmente consumido durante los meses de otoño e invierno, gracias a su textura suave, cremosa y reconfortante.
Las lentejas con chorizo son un plato tradicional de la cocina española, especialmente apreciado durante los meses más fríos. fácil de preparar y perfecto para disfrutar en familia.
La vichyssoise es una sopa francesa tradicional que se sirve fría, con una textura suave y un sabor delicado que la convierten en una opción elegante para cualquier temporada.
El marmitako de bonito, a veces llamado también marmitako de atún, es una receta tradicional vasca, un guiso de pescado de se elabora lentamente y que sabe aún mejor al día siguiente. Imperdible.
La crema de champiñones es sin duda una de las favoritas de las familias españolas, ya que las setas se consideran una delicia gourmet a pesar de lo humildes que pueden parecer, siempre deliciosas y a buen precio.
El potaje de acelgas y garbanzos es una de recetas de esas de la abuela, una preparación de particular y rico sabor que además es muy nutritiva y saludable, para alegrar el estómago y darle calor al cuerpo.
La porrusalda o purrusalda es un plato típico de la gastronomía vasca que en su versión original sólo se prepara en base a puerros y patatas.
La caldereta de cordero es una receta muy extremeña y también muy manchega, siempre deliciosa, en donde el cordero se cocina con una mezcla de verduras y patatas, caldo de carne y vino blanco.
La gastronomía española siempre otorga la oportunidad de reunir algunos de sus más tradicionales ingredientes y desarrollar sinergia entre ellos, como en esta deliciosa receta de garbanzos con chorizo a la sidra.
Una tradicional receta de callos muy típica de España y que se prepara de diferentes maneras dependiendo de la zona del país, en esta caso unos deliciosos callos a la gallega.